Servicio de Grúa En Bogotá, características, cobertura y precios

Sí necesitas Servicio de Grúa en Bogotá, especializado en transporte de carros, camionetas, microbuses, maquinaria y equipo y no sabes cómo realizar esta tarea, deja en nuestras manos esta ardua labor y nosotros lo realizaremos a un precio justo y con la mejora calidad.

Servicio-de-Gruas-en-Bogota

Servicio de grúa las 24 horas del día, todos los días del año.

Sabemos que en cualquier momento pueden ocurrir improvistos y altercados que necesitan ser solucionados de inmediato. En ServiGrúas Bogotá contamos con servicio las 24 horas del día, todos los días del año, permitiendo que podamos atender su servicio en el menor tiempo posible, solucionando así, sus necesidades de transporte especial.

¿Cuánto tiempo tarda la atención del servicio?

Tenemos un tiempo máximo de respuesta de 5 minutos, con el fin de llegar en el menor tiempo posible al lugar solicitado. El tiempo de llegada dependerá del tráfico que se presente al momento de la solicitud.

Nuestro servicio de grúa tiene los mejores precios

Tenemos un rango de precios determinado por el tipo de carga(volumen y forma), peso y distancia del recorrido. Nuestra tarifa mínima es de $60.000 y la máxima que se cobra en el perímetro de Bogotá es de $200.000.

Puede contar con que nuestro servicio y calidad va a ser la mejor que podrá encontrar en la ciudad, puesto que tenemos personal altamente capacitado y dispuestos a ayudar a nuestros cliente.

Brindamos cobertura del servicio de grúa en toda la ciudad

Contamos con la capacidad de respuesta para atender los servicios a las siguientes zonas de Bogotá:

Bogotá Zona Norte

Tenemos disponibilidad para atender sus solicitudes en el norte de Bogotá y toda la sabana (Chía, Cajicá, Zipaquirá, Cota, Tocancipá, etc)..

Bogotá Zona Sur

Tenemos disponibilidad para atender sus solicitudes en el sur de Bogotá y zonas aledañas (Soacha, Sibaté, Fusagasugá, etc).

SERVICIO DE CONDUCTOR ELEGIDO

Si en algúna reunión social o familiar siente que se ha pasado de copas y no es su intención dejar el vehículo en algún parqueadero, con la engorrosa situación de pasar al otro día a recogerlo, puede pedir nuestro servicio de conductor elegido y una de nuestras grúas cama baja puede pasar a recoger su vehículo y dejarlo parqueado en el lugar indicado.