PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Consulta aquí las preguntas y respuestas más frecuentes

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día al celular 3213250925 o escribirnos a través del WhatsApp habilitado en esta página.

Generalmente, un servicio de grúa local en Bogotá por falla mecánica o eléctrica cuesta a partir de $100.000 para servicios que no superen los 5 km de punto de recogida a punto de entrega. Después de los 5 km de la mínima, se cobra una tarifa de $6.000 por cada kilometro adicional.

Puedes calcular los km por la aplicación de Google Maps y te aseguramos el precio de los km que calcule la aplicación.

Sabemos que no es agradable estar barado en medio de la carretera, es po eso que nos esforzamos por brindar un tiempo de respuesta máximo de 90 minutos.

Localizamos la unidad disponible más cercana al punto solicitado a través de GPS para que nuestro contacto sea en el menor tiempo posible, aunque siempre dependemos del tráfico y la disponibilidad de nuestras unidades.

Si es posible programar un servicio para fecha y hora posterior. Por lo general, este tipo de servicio es adecuado para trasladar un vehículo a un taller o maquinaria y equipo a otros puntos de producción.

En búsqueda de transparencia utilizamos la plataforma tecnológica de Google Maps para calcular la ruta y distancia del traslado requerido. A partir de los resultados obtenidos en dicha plataforma se calculan los kilómetros y precio del servicio.

Cualquier tipo de grúa maneja los mismos precios y su costo está determinado por la distancia del traslado y las condiciones de carga del vehículo, la maquinaria o equipo.

El tipo de grúa a utilizar se define dependiendo del tipo de vehículo y la falla que presente.